¿Qué debo hacer para presentar una demanda en el ayuntamiento por al entrada de agua?

Hola pkingtg, después de haberte molestado tanto, te vuelvo a pedir ayuda.
Referente al tema del parking, ¿cómo empezamos?
¿Qué debo hacer para presentar una demanda en el ayuntamiento? ¿Debo esperar a que vuelva entrar agua? ¿Hay algún modelo de demanda? ¿La puede presentar un particular? ¿Crees qué en la próxima inundación seria buena sacar fotos?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no recuerdo tu caso, pero las fotos ayudan, claro que sí.
La demanda la puede poner cualquiera aunque lo apropiado y para tener más fuerza sea el Presidente en nombre de la Comunidad quien lo haga.
Casi todos los ayuntamientos tienen un formulario standard para reclamaciones y a veces se puede bajar por Internet, con lo cual solo hay que acercarse a llevarlo. Hacedlo por duplicado y os han de sellar una copiacon un nº de registro al cual os deberéis referir en caso de posibles reclamaciones posteriores.
Aunque la firma el Presidente en nombre de la Comunidad, la puede llevar al Ayuntamiento cualquier vecino.
Adjuntar por si os lo piden fotocopia del DNI del Presidente y del Acta donde dice que es Presidente.
En la reclamación pedid que venga un técnico a inspeccionar los desperfectos.
Os contestarán, seguro.
Pedid cuanto tiempo tardan en la respuesta aprox.(ellos lo saben) y si pasado ese tiempo no han dicho nada, llamad y reclamad.
A partir de aquí un poquito de paciencia, que todo tiene solución.