Impuestos venta piso

Me gustaría poder calcular los impuestos que debo pagar por la venta de una vivienda. Compre en 165000, ecriture en 130000. Ahora quiero vender en 220000 y escriturar si se puede en 140000 o 150000. La compra fue en noviembre de 2003 con lo cual ya es vivienda habitual, ademas vendo por traslado labora. También me compro casa ahora, con lo cual me gustaría saber como quedaría mi situación respecto a hacienda, deducciones etc
Muchas gracia, ches

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a comprar una nueva vivienda estás exento del pago a Hacienda, pero de todos modos te aconsejo que el abogado que te redactará el documento se encargue de hacer todos los trámites ante Hacienda y mostrar los recaudos que tengas de la nueva vivienda que comprarás para ver si te exoneras y si no pues te digan, según todos los documentos que presentarás cuando tendrías que pagar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas