Impuesto municipal de vehículos

Impuesto municipal de vehículos
Hola, mi pregunta es la siguiente,
Resulta que tengo un coche puesto a nombre de minusválido, también esta puesto al servicio de él aunque no exclusivo, me entere que esta exento de pagar dicho impuesto, me dirijo al ayuntamiento del pueblo ( pequeño) para solicitarlo, me contestan que tienen que llevarlo a pleno; al cabo de un tiempo viendo que no me contestaba nadie, voy otra vez al ayuntamiento, y me comunican que en pleno han acordado que estoy obligado a pagar,
¿Qué puedo hacer?
¿Estoy obligado a pagar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que solicites de nuevo la exoneración del pago de este impuesto pero hazlo a través de un abogado que haga cumplir las leyes y el derecho que tiene el dueño legítimo de ese vehículo de no pagar ese impuesto. Te digo lo del abogado, pues como persona autorizada para litigar puede exigir esa exoneración y a él no le pueden contestar que no pues la ley dice que personas incapacitadas no lo pagan, lo que pasa es que a ti como persona natural te lo niegan pero eso no lo pueden hacer con un abogado conocedor de las leyes y los derechos. Adelante la razón es tuya así que no te rindas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas