Comunidad de vecinos2

¿Qué tal? Otra vez por aquí...
En mi comunidad, el patio es de luces, pero en propiedad le corresponde al vecino de abajo pero él ha sacado una caldera y la basura, además de tener gatos sin permiso de la comunidad. Dice que es suyo y que no tiene que pedir permiso a nadie. ¿Qué puede hacer la comunidad? Y si quiere techarlo, ¿puede hacerlo? Si somos 16 vecinos, ¿con cuántos votos podría hacer tal cerramiento?. Dice que nos deja poner las cuerdas para tender porque si él quisiera no podríamos tender, ¿es cierto eso?
Perdona por el cúmulo de preguntas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la división horizontal exlicará el uso de ese patio, no puede ser propiedad, supongo que de uso privativo.
Pedid tal documento en el registro de la propiedad y saldréis de dudas.