Módulos

Hola, antes de nada agradecerte que leas este mensaje. Mi duda es la siguiente:
Soy estudiante pero en verano 2 meses me doy de alta como autónomo ya que tengo un puesto de venta ambulante. ¿Querría saber cuando tengo que pagar los módulos?, ya que no tengo ni idea de como va eso, ¿si me he pasado del plazo? ¿Y en el caso de que esto sea afirmativo que puedo hacer para pagar los módulos?.

2 respuestas

Respuesta
Te sugiero que te informes donde comprarás esos módulo para saber si se te venció el plazo ya que allá quedó la fecha y sólo ellos sabrán si se venció o no y si es así te dirán cuánto debes pagar. Pero no dejes de ir si es posible antes que finalice esta semana y no dejes todo para última hora. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Puedes preguntarlo en hacienda y ellos te orientan sobre los plazos de pago.