Desgravación por obra

Hola, estoy en proceso de realizar una obra de una buhardilla en el bajo techo de mi casa, estoy esperando la aprobación de mi comunidad para pedir el permiso, quisiera saber si en la próxima declaración de renta me puedo desgravar algo ya que son metros que meto en la vivienda habitual y como puedo hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, todas las facturas deben haber cancelado IVA para que puedas incluirlas en tu declaración y con más razón si el presupuesto monta esa cantidad. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarles con muchísimo gusto.
Supongo que todas las facturas me las tendrán que dar con iva para podermelas desgravar, si el presupuesto de la obra es de 5 millones, ¿merece la pena?
Por supuesto que puedes desgravarte en la próxima declaración. Debes anexar todas las facturas que tengas de lo que compraste y gastaste para esta obra. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas