Perros en comunidad

Buenos días:
Mi consulta es sencilla: ¿Se pueden prohibir la tenencia de eperros en una comunidad en general?. Hace 4 meses compré piso en gallarta y pregunté a la dueña si había gente que no le gsutaran los perros o así porque yo tengo 2, me dijo que eu había alguno y no sabia que hubiera problemas... Antes había habido más.. El caos e sque ayer me comentó una vecina joven para que supiera que no se podían tener perros en la comunidad!, me dijo que la otra vecina se tuvo que ir porque la gente se quejaba, la verdad me quedé de piedra porque a mi nadie me había advertido esa norma, de hecho mis perros son parte de emi vida, vivo sola con ellos y jamás pensaría irme a un sitio sin ellos. No son perros que den ningún motivo para queja, son tranquilos, nmo ladran, siempre estoy a las noches con ellos, no son agresivos, son muy dóciles, siempre van atados por las zonas de urbanización, portal etc.. Solo les suelto en el monte... No manchan etc.. No hacemos ruido por la escalera.. Vamos que tengo siempre mucho cuidado porque a mucha gente en general porque sí no le gsutan o dan miedo.. Cosa que respeto,
Ah! Tp. Hacen sus necesidades en los jardines (solo pis que el pequeño no aguanta sino) solo en el monte al llegar ...
¿Tengo algo que hacer is existe esa norma en la comunidad? La gestora que lo lleva está cerrada, en su día no me advirtió de ellos cuando me dieron las cuentas al comprar el piso..
Gracias
marian: 617 169 869
--------------------------------------------------------------------------------

1 respuesta

Respuesta
Si existe la norma que te la enseñen, si no está por escrito y aprobado en Junta no vale.
De todas formas tú deberías haber preguntado si existía una norma para perros antes de ir a vivir.
Si existe la Norma, intenta en una Junta hacerles ver que tus perros no causan molestias y a ver si tienes suerte.