Declaración de Renta

Buenas Noches! He estado año y medio trabajando en madrid y ahora me he traslado a bilbao . Quería saber donde tengo que hacer la declaración de la renta y si me puedo deducir el alquiler del piso. Gracias de antemano. Ah! ¿Una cosa más al haber cambiado de trabajo en 3 ocasiones en un año me daría a pagar o a devolver? . Gracias otra vez.
Respuesta
La puedes presentar donde quieras, pero si lo haces por escrito: en el banco donde tengas la cuenta para ingresar el dinero si es a devolver o del que abonaras si es a pagar.
El alquiler del piso ya no lo puedes poner para que te desgrave, cambió la legislación desde el 99 en ese aspecto.
Si has cambiado 3 veces de trabajo, lo más seguro es que te salga a pagar, por haber recibido los "finiquitos" correspondientes. Aunque no siempre es así. Si por cualquier motivo, en tus empresas anteriores no te regularizaron bien las retenciones, tendrás que pagar.