Rendimientos de ltrabajo

He recibido mi borrador de renta 05, y en el apartado correspondiente a mis ingresos aparece una cantidad distinta, a la que me ha facilitado mi empresa en el certificado.
La retenciones varían, no a si las cotizaciones s.s.
¿La cifra no debe de ser la entregada en el 190?, ¿Que hago, doy como bueno el borrador, o modifico con la cifra del certificado de empresa.?
Gracias por anticipado, al que me pueda aclarar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Pide que te informes el por qué de la diferencia en el monto, ya que es lo correcto y así verán tu transparencia y tu interés en aclaras todo lo que no consideras correcto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.