Contabilizar embargo nómina

Hola¡
En mi empresa tenemos un trabajador al que se le debe de embarga una cantidad de su nómina (cantidad que la empresa debe entregar a la Seguridad Social)como se contabiliza esa cantidad a la hora de realizar la nómina, ¿en qué cuenta debe de ir?
Gracias de antemano
Respuesta
Como tú bien dices, le embargan ese dinero al trabajador, no a la empresa. Contabiliza la nómina como si la cantidad embargada fuera parte de su sueldo y al pasar el pago por el banco lo cargas en remuneraciones pendientes (465)