Mi comunidad

Hola quiserame informara de lo siguiente hoy tengo reunión de proietarios en mi edificio el tema a tratar es que se inunda el bajo que es una farmacia de las descargas de los pisos el dela farmacia dice que tenemos que pagarle los desperfectos y yo estoy de acuerdo pero el también según su cuota de participación pues en la farmacia es donde están las arquetas del edificio y el tiene unn baño en la farmacia por lo que el atyuda a que se atasquen me puede indicar si tiene la obligación de pagar o ppr el contrato solo nosotros muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que se haga una limpieza de la arqueta comunitaria cada cierto tiempo para evitar averías en cualquiera de los bajantes o como en este caso inundaciones en los bajos.
Si no ha hecho y ahora es de urgencia hay que pagarlo entre todos, los bajantes son comunitarios y la farmacia también forma parte de la comunidad, así como cualquier otro local que hubiese y parking si hubiese debajo también.
De los elementos comunitarios paga todo aquel que tiene coeficiente como parte del edificio.