Duda acerca del propietario legítimo

Hola.
Antes que nada gracias por su atención, mi pregunta es cuál es la manera de saber a nombre de quien está un piso y una cochera.
Resulta que han sido parte de una herencia y se encargó un familiar del papeleo y la verdad es que por determinados motivos tengo dudas sobre a nombre de quien los ha puesto, así que desearía saber a donde me debo dirigir y los pasos a seguir para saber a nombre de quién están.
Un saludo y hasta pronto.
Respuesta
Debes acudir al registro de la propiedad que corresponda a la localidad donde están ubicados el piso y la cochera. Dicho registro de la propiedad es público, y en él consta quién es el propietario legal de dichos bienes y si tienen o no cargas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debes ir al registro de la propiedad, aunque te preguntarán porque motivos lo quieres saber...