Contrato de compra venta

Hola, tengo unas dudas que me gustaría me aclararas.
Hace unos días firme un contrato de arras para la compra de un piso en construcción, en dicho contrato pone que el contrato de compraventa se realizara en un plazo máximo de 45 días a partir de la fecha en la que se firmaron las arras.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tengo yo derecho a pedirle al promotor una copia o boceto sobre como va a ser dicho contrato de compraventa? ¿Se puede negar el legalmente a dármela?
¿Dónde puedo informarme sobre los puntos clave que debe incluir este contrato o sobre algún tipo de clausula abusiva que pueda incluir?
Muchas gracias!
Respuesta
Estás en tu derecho de pedir una copia del contrato de compraventa antes de ir al notario a firmar. En cualquier caso, el día de la firma ante el notario vuelve a leer el contrato que se firmará, porque no sería la primera vez que el documento que se firma ante notario es diferente al que te habían pasado con anterioridad para revisar.
Puedes encontrar una estupenda guía para la compra de una vivienda en la siguiente página web:
http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04010000