Ing

Buenos días, estoy pensando en trabar con ing, abrí una cuenta de pensiones y domiciliar la nomina. Pero me gustaría conocer tu opinión acerca de este banco en cuanto a seguridad y servicios.me intranquiliza el hecho de que no hay oficinas. Gracias
Respuesta
Ing puede suponer que para algunos productos te dan más rentabilidad o te aplican menos coste, pues no te cargan tantas comisiones. Ahora bien en los planes de pensiones si te cargan comisión de gestora más baja que la de mercado(no de depósito por lo que he visto).
Ahora bien, guiate también por las rentabilidades históricas del plan de pensiones que te quieres hacer y comparalas con las de mercado.
Yo personalmente en cuanto a seguridad y solvencia no veo ningún problema en contratar productos con ing, ahora en calidad de servicios depende de lo que tu busques.
Si el producto es mucho mejor yo lo contrataría con ing, pero si es similar o peor (no es oro todo lo que reluce)me voy a la oficina física que mejor servicio me den.