Comprar un piso con inquilinos

Hola muy buenas.
Estoy buscando vivienda hace tiempo y me han ofrecido una vivienda muy barata, esto se debe a que tiene unos inquilinos con un contrato de renta antigua.mi pregunta es. ¿Tendría posibilidad yo de reclamar dicha vivienda?. Teniendo encuenta que yo no tengo casa propia
Si fuese así cuanto tiempo tendría que pasar par poder vivir en ella.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente no, aun cuando no tuvieras otra viviendas, pues cuando la compras conoces las circunstancias. Solo el propietario que arrendó o sus herederos tendrían alguna posibilidad en ese sentido.
Saludos .
Y si queréis invertir las ganancias o un rinconcito para las vacaciones, aquí estoy yo, que he de dar de comer a mis churumbeles. Je, Je.
--->HELIOS os invita a visitar nuestro despacho en Benidorm.
Telf. (+34) 96 586 74 14.
A vuestra disposición.
p.e.: No olvidéis picar en VOTAR, para finalizar la pregunta cuando la leáis. Que no se quede "colgada".