Subrogación

Bueno días Chak. Gracias por tu rápida contestación de ayer. Tengo otra duda que me gustaría saber si puedes contestarme. Como ya te dije, el contrato que me han dado es un contrato tipo que hace el promotor para toda la urbanización y en mi caso y creo que algunos más, pero no todos, yo solicité que se hiciera un cambio en las condiciones económicas. Te explico, ¿yo la última letra que es de 17.000?, a la entrega de llaves y firma de escritura, solicité que la incluyeran en la hipoteca, así que aunque es el contrato tipo que me ha dejado para ver no se especifique, me dijeron que así lo iban a hacer en el mío, con lo cual mi contrato no es ya exactamente igual que los otros. En la parte referente a la subrogación de la hipoteca, dice que tengo la opción de de acogerme a ella no, pero no especifica si en caso de no hacerlo, porque otro banco me ofrezca mejores condiciones, quien pagará los gastos de cancelación de la hipoteca. ¿Debería solicitar que especificaran este dato? Ya que lógicamente, yo no querría tener que hacerlo, si se diera el caso
Un saludo ojmapi

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, estás en tu derecho de pedir que incluyan dicha cláusula. No tienes porqué hacerte cargo de los gastos en caso de no quererte subrogar a su hipoteca.