Venta de un piso

Hola,
Hace 7 meses compré un piso por 30.5 millones de pts. Ahora lo quiero vender por 38 mill. Y comprar uno de obra nueva de unos 50 mill.Mi pregunta es: ¿Qué tengo qué pagar?
He leído qué tengo qué pagar la plusvalía:
-La municipal
-A Hacienda
¿Más o menos a cuanto puede ascender el primero (el municipal)?
¿En el segundo caso habría alguna forma de poder aplicar la exención por reinversión en una vivienda habitual?. Solo he estado viviendo estos 7 meses.
¿Tendría qué pagar algún impuesto más por la venta?
Un saludo y gracias anticipadas.
PD: los pisos está en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>para decirte numeros exactos te recomiendo que visites algun asesor financiero de tu ciudad. CREDIT SERVICES, por ejemplo te pueden asesorar gratuitamente