Renta antigua

Hola soy un estudiante de Málaga y me gustaría hacer una pregunta. Mi tío político tiene un piso de renta antigua y me gustaría saber si yo me podría ir a vivir a ese piso ahora que se va a quedar vacío, siguiendo este piso a nombre de mi tío. ¿Podría poner alguna pega el dueño?
Espero respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo ningún problema, siempre y cuando en el contrato de arrendamiento de su tío no exista ningún impedimento y, aunque es obvio lo que voy a decir, que su tío esté de acuerdo.