¿Cuándo pago al final por la hipoteca?

Buenas tardes, me gustaría saber, cual es el importe a pagar si, tuviera una hipoteca de 14.000.000 de pts, y pago mensualmente 75.000 pts, al final de la hipoteca... ¿cuánto dinero he pagado de más? Es únicamente como curiosidad, ¿varia mucho según el banco que sea? Cuanto puede llegar a ser el importe mínimo pagado de más, ¿y el máximo dinero pagado de más? Espero haberme explicado con claridad, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es fundamental saber años a los que formalizaste el préstamo y tipo interés aplicado, dímelo y te lo detallaré.
Gracias
a 15 años y al 3,5%
Gracias
En primer lugar indicarte que ese 3,5 % me parece un poquito alto, no estaría de más negociar con tu banco. Ahora mismo la mayoría está en torno a euribor (2,265%) más el 0,60-0,75.
Al final de los 15 años habrás pagado los 14 millones de préstamo más 4 millones más de intereses.