Sueldo limpio de 21000 euros

Voy acomenzar a trabajar en otra empresa diferente y me gustaría saber en cuanto se me quedarían en 14 pagas 21000 euros brutos anuales... Ahora mismo gano 18000 anuales, ¿hay mucha diferencia?
Respuesta
Realizan dos descuentos:
El de la seguridad social, desempleo... y es aproximadamente el 5%.
Las retenciones del IRPF que se calculan en función de las circunstancias económicas: salario y descuentos de seguridad social; y de las personales: personas a cargo.
Existe un programa de la Agencia Tributaria (aeat. Es) que sirve para realizar el cálculo.
La aproximación a 1200 al mes me parece correcta.
Muchas gracias ha sido muy completo todo..
No he entendido a la perfección lo que me decías, lo de los datos insuficientes te cuento si quieres tendría en nómina 21000 euros brutos y bueno lo que me suelen quitar es el irpf subsidio de desempleo contingencias comunes y mi puesto sería de informática analista programador junior, a ver si con eso me podrías decir en euros en cuanto se me quedarían al mes, si serian 1200 euros al mes o cuanto...
Si los 18000 son también brutos la diferencia es casi de un 17% que se queda en términos netos en un 14% aproximado.
En cuanto a los descuentos concretos los datos son insuficientes.