Vivienda

¿Hay alguna subvención para los jóvenes que compran vivienda? Hemos comprado un piso en Granada. ¿Tardá mucho en concederse? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo por ser jóvenes, no. Pero si existen subvenciones a jóvenes que no tienen otras propiedades y cuyos ingresos han de estar dentro de unos determinados limites. Las subvenciones consisten en una cantidad a fondo perdido y también en un "descuento" sobre el tipo de interés a pagar por la hipoteca. Cada Comunidad Autónoma tienen sus propias lineas de ayuda, por lo que te sugiero que acudas a cualquier entidad bancaria donde te informarán. El plazo de concesión no acustumbra a ser largo si presentas toda la documentación que te van a pedir y no olvidas nada.