Redondeo al alza hipoteca

Tengo una hipoteca con caja madrid a 25 años hecha en 1998 tengo oído que el redondeo al alza ya no es legal es eso verdad porque a mi me lo siguen aplicando

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que no es legal, pero en general se sigue aplicando, reclama directamente a la Caja, si no te lo quitan tendrás que leitear y en eso se basan para este robo descarado, un pleito te costará mucho más que las diferencias por redondeo. Intenta amenazarles con denunciarlo en las organizaciones de consumidores o en el Banco de España, suele dar resultado. Más que nada, lo hacen para quedarse con el dinero de los que no reclaman.