Renta 2004

He comprado un piso nuevo en primera adquisición, y estuve pagando durante las obras y al entregarme el piso el dinero que me estipularon, ¿el piso tiene un valor de 105,000?, ¿Es decir que he pagado un IVA de más o menos 7.500?, más los gastos del banco, plusvalía, tasación etc, ¿unos 4.500?, me gustaría saber la devolución, más o menos que puedo tener, es primera vivienda, primera adquisición y soy minustalido con 34%, ¿mis ingresos no superan los 9.000? Al año, ¿la hipoteca es de 97.000?, de la cual en el 2004 he pagado tres recibos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La devolución depende de lo que te hayan retenido por IRPF.
Con esos datos tendrán que devolverte TODO lo retenido pero la cantidad será pequeña pues las retenciones deberían serlo.
El IVA no lo devuelven.