Vivienda en construcción

Hola Preguntador y gracias anticipadas por tu ayuda. Quiero comprar una casa en construcción a un particular que me cedería sus derechos sobre ella. Mi problema es que me pide dinero en negro y me da miedo que si la construcción no llega a buen término lo pierda, ya que supongo que no constará como entrega a cuenta y por tanto no estará avalado. ¿Hay solución? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema peliagudo. Lo primero que le diría es que no soy partidario de las operaciones en las que se utiliza dinero negro, pero si no hay más remedio, la solución que adoptaría yo sería que si quiere dinero negro, y el inconveniente es que no está construida, es que se lo pagues cuando la casa esté terminada.