Hipoteca autopromoción

Hola soy Mateo,
Ayer me respondiste una pregunta acerca de la autopromoción con banca electrónica. Me habías dicho que viese en ing o en i-banesto. Consulté estas páginas web y ninguna se adapta a lo que me dices. Este tipo de banca solemente hipoteca viviendas acabada y no en construcción o en mi caso la autopromoción.
Creo que me pregunta no estaba muy clara, te agradecería que lo leyeses de nuevo y me volvieses a responder.
Un saludo
Mateo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente había entendido que se trataba de una casa en construcción, no que te la fueras a construir tu. De todas formas, de ING desconozco si lo hace, pero puesto que Banesto si lo hace, entiendo que iBanesto también aunque no lo contemple en su web, también puedes mirar en Patagon, ya que el Santander también lo hace. Esta es la dirección de un broker que lo hace con muchos bancos y, si te parece bien, te lo podrían gestionar www.brokerhipotecario.com, creo que no te cobran por hacerlo.