Trabajar para una inmobiliaria

Me podría decir cuáles suelen ser las formas de trabajar para una inmobiliaria: asalariado, independiente, a comisión, captador, etc., y qué significa o ponerme un ejemplo. Garcías. Suelo puntuar alto

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta es más bien para un Gestor o Graduado Social. Intentaré responder:
Las mismas opciones que para cualquier otro empleo LEGAL por cuenta ajena (Ver convenios del sector).
Si tienes la preparación adecuada, también puedes trabajar por tu cuenta: Alta de "Autónomo", "Licencia fiscal" y colegiación como Agente de la Propiedad (API).
Si es solo ocasionalmente, un par de conocidos que quieren vender o comprar, para empezar ponte en contacto con una inmobiliaria.