Libros obligatorios

Hola y gracias por anticipado.-
Mi tema se refiere a que se debe hacer para llevar una pequeña contabilidad de una sl (tres obreros) por medieos informáticos.-
Me refiero a que requisitos legales se necesitan, antes se llevaba con unos libros de ingresos y gastos, y diario- mayor que estaban registrados.
Al llevarlo de manera Informática se requiere alguna cosa que no sea la mera anotación de los movimientos contables, facturas, etc.-
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>no es que la legalización de libros haya cambiado, solo se han ampliado las formas; se puede seguir como siempre con los libros legalizados en blanco y luego ir anotando en ellos; pero con los ordenadores, el vigente Reglamento del Registro Mercantil en su Artº. 333 establece que se pueden presentar hojas ( las de ordenador) encuadernadas de manera que no se puedan intercalar ni sustituir hojas, con la primera hoja en blanco y las demás numeradas correlativamente y por oden cronológico de las anotaciones, con los espacios en blanco anulados.
También se pueden presentar en soporte digital, diskette o CD, para ello ha y que bajarse el programa LEGALIA de la página el registro: registradores.org.
Espero haberte ayudado y aclarado la duda. Por favor no olvidesp untuar: ES MUY IMPORTANTE.