Vivienda VPO

Poseo una vivienda de VPO desde el año99 y la vivienda fue construida en el año 1983. Mi intención es descalificarla pero deseo saber
1º Donde puedo saber si la vivienda ya está desprotegida por el tiempo
2º en el caso en que todavía esté vigente la protección que pasos se deben seguir para descalificar y vender a precio libre
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy versado en esta materia, pero lo que yo haría sería ir al instituto de la vivienda de su provincia e intentar informarme allí, seguro que si allí no pueden ayudarle le dirán donde puede dirigirse.