Caja de seguridad

Hola:
Hace unos días he recibido un email extraño, en él me cuenta una mujer de Costa de marfil que tiene una importante cantidad de dinero en una caja de seguridad que su difunto marido dejó hace tiempo antes de fallecer, pide ayuda para invertir ese dinero pero su intención es enviarlo fuera de Africa y para eso necesita de alguien a quien destinar esa caja.
También me ofrece un % por prestar tal ayuda.
Me suena muy raro todo eso, como a blanqueo de dinero, ¿no?
Quizá tu sepas más del tema de cajas de seguridad y todo eso.
¿Me puede aclarar algo?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
amig@:
Correos como este hay miles circulando por internet, no le hagas ni caso, es todo una mentira, ademas todos dicen tener fuertes cantidades de dinero para sacar en del País y ofrecen altas comisiones, piensa de este modo, ¿por qué no contrata a un bufete de abogados prestigioso para estos menesteres? En vez de desconocidos..
Bueno espero que te quede claro que es una mentira.
Recuerda votar
Respuesta
Estas cosas en el 100% de las veces son estafas ligeramente organizadas, si atiendes ese mail y profundizas en el asunto, en uno u otro momento te pedirán dinero para rescatar la caja de seguridad o semejante, aunque te parezca mentira existen incautos o avariciosos que caen en la tramapa y ponen el dinero.