Cuenta ahorro vivienda

Me gustaría saber los beneficios e inconvenientes de una cuenta ahorro vivienda y que es lo que le tengo que pedir al banco donde lo haga para saber cual es el banco que más me beneficie

1 respuesta

Respuesta
No te molestes mucho en ver que banco actúa mejor con estas cuentas ya que están reguladas por ley y todas tienen que ser iguales.
El funcionamiento es que lo que ingreses en esas cuentas te desgrava igual que si estuvieras pagando una vivienda, necesariamente tienes que emplearlo en la compra de vivienda en un plazo máximo de 4 años. El inconveniente es que si no inviertes en la compra en ese plazo debes devolver lo desgravado.