Casas móviles

Poseo un terreno de 1.500 metros en Zaragoza de suelo rústico.
Mi pregunta es si se puede instalar una casa de 90 metros catalogada como MÓVIL, a la vez que la infraestructura necesaria para poder vivir en ella(fosa séptica, pozo de agua, etc ), sin que el ayuntamiento me pueda denunciar por ello.
Un saludo
Respuesta
Entiendo que si Vd. "aparca" su casa móvil en su terreno nadie puede decirle nada. Otra cosa distinta es hacer obras (fosa séptica), para lo que ue precisará permiso municipal y es ahí donde pueden empezar los problemas. Creo que si solicita la licencia a titulo provisional se la darán, pero no es tarea fácil.