Rehipotecar para comprar parcela

Hola, necesito ayuda para saber que puedo hacer. Tengo una casa en venta que tiene una hipoteca de 7,5 millones, ahora vale 19,5 millones y he reservado una parcela cuya escritura he de firmar dentro de tres meses. El banco no me concede hipoteca puente para la compra de una parcela y ademas solo me concede el 50% del valor de tasación, con lo que no me llega. Ademas tengo un trabajo nuevo y solo una nomina (he estado casi un año en paro) Mi novio podría aportar su nomina (el si tiene 2 años de antigüedad en su trabajo) si no vendo antes de tres meses, ¿qué puedo hacer para que no me denieguen el préstamo?
Gracias de antemano
Alicia
Respuesta
1
Me resulta extraño que el banco no te conceda la hipoteca, no sé si le habrás pedido una 2ª hipoteca sobre la casa que vas a vender, esa sería la mejor solución, si es necesario ofréceles el aval de tu novio y si no te lo da este banco, ve a otros, lo normal es que te lo concedan.
Si aún así tienes dificultades ponte en contacto conmigo, en última instancia podríamos obtener un crédito privado.
Saludos y suerte.
Félix León
http://perso.wanadoo.es/s918978948, aqui tienes mis datos.
En cualquier caso me comentas el resultado, no estoy seguro de haberte entendido bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas