Hipoteca a la autoconstrucción

Hola, quisiera saber las condiciones de una hipoteca para la autoconstrucción, y que ofertas de este tipo de hipotecas hay en el mercado.
Muchas gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay ofertas específicas de este tipo de hipotecas, pero en todo funcionan igual que las normales, por lo que son las mismas condiciones. Tan solo en algunos casos y dependiendo de como se realice la autoconstrucción, será necesario interponer un crédito "puente", es decir, un crédito que financie desde la compra del suelo hasta la constitución de hipoteca una vez construido.