Cuenta vivienda

Hola kerner, tengo una cuenta vivienda con el popular-e, y mi duda es la siguiente: si mi novio se hace otra cuenta vivienda, a la hora de comprar una casa entre los dos, ¿es posible invertir en ella ambas cuentas?
Muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que a pesar de haber tenido miles de casos, este nunca me había aparecido!
Pero tras consultar con una compañera (abogada)que tuvo un caso, me ha comentado que si es posible. Eso sí tendrás que poner la casa a nombre de los dos. Pero supongo que ese será el caso de todos modos.