Donación de dinero

Mi tía quiere transmitirme una importante cantidad de dinero de manera fraccionada, o sea sin prisas. ¿Existe algún límite anual de dinero que pueda ir entregándome sin necesidad de justificar ante el fisco como donación?
Respuesta
No
O sea, que si por ejemplo mi tía saca de su cuenta corriente 12000 euros y me los da, ¿no existe repercusión fiscal para ninguno de los dos? Gracias
Muchas gracias.
Las donaciones no tienes que preocuparte para declararlas, que yo sepa no hay limite de donación, un consejo es que si tienes un objetivo en mente, te agencies una caja fuerte y luego uses el dinero, por que si tienes que hacer l declaración anual te va a tocar decláralo como bienes propios.