Ayudarme a llevar todo en mi casa pagos recibos administrar todo

hola me gustaría saber si en el tema de la contabilidad usted me podría asesorar

Tengo una nomina mil eurista, y muchos pagos

Si también me puede aconsejar en como poder afrontar todo

gracias

1 Respuesta

Respuesta

por supuesto que puedo anna...

Estas cosas son mejores tratarlas en persona, pero por aquí o por mail mejor

Enviame un mail con tus datos a:

asesorí[email protected]

Y empezaremos con el asesoramiento

Vaya es como un angel para mi

Gracias

Bueno mujer gracias por el halago pero solo hago mi trabajo...

Agradecería que terminase la pregunta puntuándola, y si le gusta el trabajo que hago con usted le pediría un favor, comuníqueselo a sus amistades y allegados, pues el trabajo de asesor financiero en españa no esta muy asentado y solo con el boca a boca se puede sobrevivir.