¿Puedo rescatar mi plan de pensiones?

En el último año he trabajado mes y medio, estoy cobrando la ayuda. Me gustaría saber si puedo recuperar lo aportado al plan de pensiones al no tener derecho a prestaciones contributivas por desempleo.
En caso de poder recuperarlo ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, al estar percibiendo una prestación no contributivam usted tiene derecho a reembolsar el Plan de Pensiones si lo desea.
Para poder recuperarlo deberá dirigirse a la entidad dónde tiene contratado el plan y aportar una seré de documentos. Entre ellos, el DNI, el la tarjeta de desempleo, un documento que pruebe que usted esta cobrando la ayuda.
En la entidad le harán firmar un documento de reembolso y en unos días lo tendrá en su cuenta corriente.