Rescate en planes de pensiones

Hola, por favor necesito una aclaración.
He pedido al banco un rescate de un plan de pensiones por estar desempleada y me lo están gestionando, pero al pedir el rescate del plan de pensiones de mi marido, me han dicho que él no entra. Yo tengo entendido que al cónyuge y descendientes, en situación de desempleo de una de las personas en la unión familiar pueden optar al rescate. Por favor ¿Alguien me puede orientar? Si yo tengo razón, me puede alguien decir, ¿en el BOE en que artículo está?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mirate primero los condicionados del plan de pensiones, haber si existe esa opción al rescate, del boe, la verdad es que no se donde lo pone, pero me parece que esa opción solo lo tienen los PPA(plan de p revisión asegurado) con 11 meses o más de desempleo.
Muchas gracias, yo tampoco lo he visto en el boe, sé que lo vi en alguna página por internet, pero lo que he vuelto a mirar solo son opiniones y propuestas sobre todo en los periódicos.