Planes de pensiones y productos bancarios

Hola me llamo germán y quisiera saber donde o mejor dicho en que banco o caja es el mejor para hacerte un plan de pensiones y cual ofrece el mejor producto bancario .yo actualmente lo tengo todo en bbva. Si sabes donde informarse también seria de gran utilidad gracias

1 respuesta

Respuesta
Germán,
Indudablemente, el mejor banco o caja no existe. Hoy en día, gracias a los avances y las tecnologías, los consumidores tenemos muchas opciones.
El cuanto al mejor producto bancario... los bancos tienen eso, productos bancarios... muchos, muchísimos... la pregunta no es cuál quieres, sino ver cuál necesitas, porqué y para qué, no el que le interese al banco. Y ahí es donde me especializo, en buscar el beneficio de mi cliente, porque en él tendré un cliente fiel, una amigo y alguien que hable bien de mi y de mi negocio
Para más información, con mucho gusto te atiendo en Málaga, que es donde resido y tengo oficina a tales efectos.