¿Tengo 22 años que me conviene?

Hola tengo 22 años y quiero tener unos ahorros en el futuro, podría ingresar unos 60 euros mensuales, en principio no tengo intenciones de sacarlos hasta la jubilación pero nunca se sabe, me podría hacer falta y tener que disponer de ellos, ¿qué me aconseja? GRACIAS!
Respuesta
Si quiere tener la posibilidad de disponer de liquidez no ahorre a través de planes de jubilación.
Le recomiendo que acumule el ahorro en cuentas de alta remuneración o depósitos y una vez al año o dos invierta a través de fondos de inversión. Son seguros, líquidos, flexibles (puede cambiar de fondo sin tributar) y no tributan mientras no reembolse su ahorro.
Saludos desde proacertis.com