Plan de jubilación asegurado

Que plan de jubilación debería contratar para mi mujer (edad 54 años) habiendo cotizado por horas durante 6 años, las aportaciones máximas serían de 150.-?.
Esto es para en caso de que me fuera a mejor vida le quedara una ayudita más a la pensión (yo estoy prejubilado y me jubilo este año a los 60)
Les ruego disculpen mi manera de expresarme pero entenderán que n entiendo mucho de esto.
Agradecido por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que nos proporciona le recomiendo invertir en el Plan de Pensiones de la Gestora Aviva: Plusplan Mixto PP Acc
Si son tan amables, ¡por que lo son! Me gustaría que me lo aclararan un poquito más, para que lo entendiéramos tanto mi mujer como yo.
Sigo estando muy agradecido, gracias
Estamos aquí para ayudarle.
La idea es ahorrar para la jubilación. Cuando se jubilen ustedes podrán acceder al ahorro que hayan acumulado hasta el momento más las ganancias obtenidas. El gobierno, con el objetivo de promocionar esta idea, proporciona una serie de ventajas fiscales al instrumento de ahorro llamado Plan de Pensiones.
Como a su mujer le quedan 10 años para ahorrar y que este ahorro produzca plusvalías debe invertir en un producto cuya rentabilidad no sufra grandes variaciones y que supere en tres puntos porcentuales a la inflación en ese plazo de 10 años.
El Plan recomendado invierte como máximo un 30% en Renta Variable para conseguir esto.
Al final del período podrán optar bien por rescatar el capital acumulado de una sola vez o recibir una renta que será proporcional al ahorro final.
Gracias, este último comentario parece ser que si lo hemos entendido, vamos a llevarlo a la práctica.
                                                                    Agradecido por todo