Epsv

Hola mi cuestión es la siguiente tengo una plan de pensiones (EPSV) en la Bilbao Bizkaia kutxa con más de diez años de antigüedad y estaba pensando en recuperar parte del dinero cual es la mejor manera de hacerlo para pagar menos impuestos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende del nivel impositivo. El tratamiento fiscal es el siguiente:
- Capital: rendimientos regulares de trabajo, debido al transcurso de 2 años desde la fecha de la 1ª aportaciób tiene derecho a una exención del 40%.
- Rentas.- Rendimientos regulares de trabajo, sin derecho a exención.