Plan de pensiones

Tengo 32 años. Siempre he tenido mis cuentas en la misma caja de ahorros, más que nada por costumbre familiar y amistad con varios empleados. Solicité las condiciones del plan de pensiones variable que ofrecían y son las siguientes:
Comisiones de gestión : 2%
Comisiones de deposito: 0,60%
El 100% en renta variable.
¿Está bien este plan, son muy altas las comisiones, busco otra entidad? ¿Qué me aconsejas? GRACIAS
Respuesta
Te comento:
1-Las comisiones están en la media, la de gestión para este tipo de planes se mueve entre 1.5%-2%.Y la de depósito podrías conseguir mejores.
2-El tema de que el 100% esté en variable, no está ni bien ni mal, depende de si estás dispuesto a asumir riesgo a cambio de poder obtener más rentabilidad. Por tu edad (te queda mucho para la jubilación, y en largo plazo invertir en renta variable tiene lógica) no es mala opción invertir en renta variable, pero siempre puedes repartirlo un poquito más. Piensa que con renta variable verás rentabilidades negativas, y eso tienes que asumirlo.
3-Para saber si está bien o no el plan me tendrías que dar más información (o nombre del plan y entidad y me informo o rentabilidades históricas a fin de compararlas con las del mercado y con las de otros planes de la misma categoría).
Ya sabes, si quieres profundizamos.