Plan de pensiones

Hola.me dirijo a
Usted para que me, ayude a tomar una decisión sobre mi plan de pensiones, resulta que me voy a jubilar y no se que me, masconviene si sacar todo el dinero de una vez, o mensualidades y que hacer con el resto, esperando su respuesta muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Para dar una respuesta correcta seria necesario conocer cual es su situación fiscal, que ingresos tendrá, etc. Si lo saca de una vez tendrá una fuerte plusvalía el primer año. En vez de mensualidades también es interesante sacarlo en varias anualidades. Pero ojo, el sistema que elija luego no podrá cambiarlo