Cesión o Concesión de Terrenos municipales

Hola experto!
Quisiera saber si seria posible solicitar la cesión o la concesión de unos terrenos municipales para la creación de una empresa relacionada con el ocio al aire libre.
Los terrenos estarían reservados para zona verdad en el PGOM aunque por ahora no esta ni definido proyecto para su utilización ni nada, ¿Sería posible una cesión o concesión temporal?
Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Los planes de ordenación urbana se ajustan a lo que los ayuntamientos deciden, dentro de las normas legales de cada comunidad autónoma. Ten en cuenta que el ayuntamiento decide un plan y se tiene que aprobar por el departamento correspondiente de la comunidad autónoma.
A la pregunta que hace, se puede, lo tienes que solicitar al ayuntamiento y ellos te responderán si o no.
El ayuntamiento no está obligado a la concesión o cesión de los terrenos, todo es autorizable si así está estipulado en las ordenanzas municipales al respecto.
No te puedo responder, tienes que ir al ayuntamiento, al departamento de urbanismo y al de industria y preguntar eso.