Altecfinancial

El otro día recibí en mi correo esta oferta de trabajo y haciendo indagaciones en INTERNET me ha llevado a vuestra página con la misma pregunta echa por otro usuario (mapegon3), pero no encuentro la cotestacion que le dio el experto en si, tengo interés en conocerla.
Saludos
ALTECFINANCIAL- ALTECMAIN WWW.ALTECMAIN.COM me ofrece trabajo a tiempo parcial por internet, y solo necesito un ordenador, internet y e-mail
dedicada a la venta de automoviles por internet on line y me dice que solo tiene centros de procesingg en rusia, China e india..
Mi trabajo consistiría en recibir las transferencias de los compradores en una cuenta a mi nombre y al día siguiente y una vez deducida mi comisión 8% efectuar transferencia a altec financial en rusia, china o India.
Según dicen todas las operaciones de compra en españa se deben realizar en españa a través de un representane español (YO), dicen que no pueden pagar los gastos de sus negocios vía sus cuentas en India, china y rusia puesto que eso contraviene la legislación fiscal española.Me dicen que mi figura seria de contratador, y estaría dispensado del pago de todos los impuestos. Ademas me envían al final de mes un extracto de cuenta de todas las operaciones realizadas para poder presentaralas a hacienda.
Quisiera saber si esto es legal ante hacienda y sobre todo ante la justicia.
Gracias
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
Realmente me impresiona eso, no se como llegaste hasta mi con eso, pero igual te ayudo. Esto no es mi tema de experto, pero la vida también te da experiencia en distintas cosas.
Por la internet se hacen todos los días inimaginable cantidad de trampas, timos, estafas y muchas otras cosas. Yo NUNCA he creído en ofertas milagrosas de negocios, y menos por la internet a través de correo electrónico. Muy probablemente esto sea una organización piramidal que estafa gente, o inclusive podría ser algo ilegal.
Yo particularmente te recomiendo NUNCA aceptar este tipo de ofertas, ni telefónicas ni por internet, siempre son trucos para sacarte tu dinero. Si de verdad fuera tan maravilloso y fácil obtener dinero, no creo realmente que compartieran su idea.
Para tener dinero hay que estudiar y trabajar, más nada. El dinero fácil no existe mi amigo.