Preferentes Repsol y Telefónica

Me gustaría que me aconsejaseis de que hacer con ellas.
En el banco me dicen que las de Repsol se cotizan al 100% y las de Telefónica al 85%.
Me gustaría saber si debo vender o esperar a que suba su cotización y también donde puedo ver su cotización.

1 Respuesta

Respuesta

Para decirte si debes vender me tendrías que dar más información de las preferentes estas, ya que hay muchas emisiones. Lo mejor es que pidas a tu banco el ISIN de cada emisión.

Hola:

Las Repsol son de la serie c y su ISIN: KYG7513K1452

Las de Telefónica Finance USA, LLC ISIN:USU87942AA33

Me gustaría que me dieses toda la información que puedas pues ando un poco perdido y preocupado.

Gracias.

He mirado hoy en el mercado y las preferentes de REpsol, si te las compran al 100%, las vendería inmediatamente. En cambio las telefónicas 85% no las venderían, por que estas preferentes están coleadas, esto significan que en cualquier momento te las pueden amortizar, y será al 100%, y también por que estamos hablando de telefónica.

¿Donde puedo mirar su cotización?

Saludos.

Las cotizaciones de este tipo de títulos son semielectrónicas yo los consulto a través de sistemas de información de bloonberg, o reuters. Sistemas de infomación de mercados difíciles de tener un particular por el alto coste. Desconozco si puedes verlo en otro sitio.

Si decirte que estas dos emisiones, estas controladas por el banco donde las tienes depositadas, son emisiones pequeñas y vendidas en su tramo minorista a particulares.

Saludois