Estabilidad de oficinas

Hola, mi pregunta es sobre ccm, tengo intención de abrir un deposito con ellos, y teniendo en cuenta que donde vivo, cerraron todas sus oficinas menos una, si estarán de aquí un año todavía. ¿Hay algún rumor sobre este grupo de cara a mas cierres u otro tipo de cambios a un año vista? ¿Es aconsejable abrirlo?

Respuesta

De momento que yo conozca no tengo noticias de problemas por parte de la Caja castilla la mancha, de igual forma deberías estar atentos a los próximos test que hará la UE a la banca Española.

Por otro lado si vas a abrir un deposito con ellos y no los tienes cerca te aconsejo que trabajes con un banco que te pueda ofrecer un mejor servicio y mas ganancia en renta fija.

Gestor de capitales

Invierta en bolsa