Damnificada por preferentes de Bankia

Damnificada por preferentes de Bankia

Buenas tardes,

En su día, me llamaron de Caja Madrid a mi domicilio para ofrecerme preferentes, me engañaron y puse en sus manos mis pequeños ahorros, 12000€. Era mi sucursal de siempre y sabían mi situación: enferma, con una pensión por incapacidad de 400€ y unos ahorros por la liquidación de un divorcio, y, sabiendo mi situación me engañaron.

Mi pregunta es: que es mejor hacer ahora, ir por la vía del arbitraje o contratar un abogado, me dicen que hay personas que lo han denunciado con un abogado y la sentencia ha sido favorable.

No tengo dinero y no me puedo permitir errores, por eso antes de dar ningún paso, necesito estar asesorada.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Valorar lo que sea mejor para usted es complicado. La forma que tiene de ganar el juicio por las preferentes y que le den la razón en el arbitraje es que se demuestre que abusaron de su buena fe, no facilitándole información precisa.

Respuesta

Mi especialidad no es la legal pero aun así le diré que si a ud la han engañado, no le pusieron las cosas claras, no sabia lo que firmaba le dijeron que era como un plazo fijo vaya por el arbitraje y si no lo ve claro solicite en el colegio de abogados de su localidad el proceso judicial gratuito pues creo que reúne los requisitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas