Que pasa con los bonos de la generalitat de cataluña, si es intervenida.

Quisiera saber que pasa con los bonos de la generalitat de cataluña que hemos adquirido,si se produce la intervención por parte del estado.

Gracias.

Respuesta

Pasaría lo mismo que a una empresa que es intervenida, que se declara en quiebra, pueden pasar muchas cosas, si hay dinero se pagara, sino se aplicarían quitas, negociación de créditos y deudas etc...

No se debe invertir en esta serie de productos si ir de la mano de un experto asesor financiero independiente sino pasan estas cosas...